Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira van muy en serio: se van de vacaciones con la madre de la modelo

El cantante y la modelo se tomaron unos días de descanso en Puerto Rico junto a Ludy Ferreira y el mejor amigo de la paraguaya.

Una escapada romántica es que la que están viviendo por estos días Marc Anthony y Nadia Ferreira. tras participar el fin de semana en la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, la pareja, que optaron por tomarse unos días de descanso.

El destino: Puerto Rico. Y ha sido la modelo quien ha compartido fotos de un paradisiaco lugar en el que la pareja toma un recesos de sus agendas durante esta semana de Pascua.

La joven a compartido fotos del lugar y de ella en traje de baño, asegurando que por estos días esta "solamente FELIZ". Además, compartió una foto junto a Marc Anthony en una hamaca con el siguiente mensaje: "No hay nada como estar en los brazos de tu hombre". 

Pero eso no es todo, ya que la pareja, dando señal de lo serie que se va tornando su relación, consideró en su escape a la madre de Nadia Ferreira, Ludy Ferreira, y a su mejor amigo de esta, el fotógrafo Abdala Oviedo. Fue justo este último el que mostró cómo la modelo está disfrutando de su escapada con Marc Anthony al grabarla bailando sola de alegría.

Así disfrutan Nadia Ferreira y Marc Anthony su escapada

Tags

Lo Último

Más Noticias