Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle volverán a Londres para que la reina Isabel II conozca a Lilibeth

Debido a ciertos factores, la reina Isabel II no ha podido conocer en persona a su bisnieta Lilibeth Diana, la segunda hija de los duques de Sussex.

Son pocos los detalles que se conocen de la visita sorpresa del príncipe Harry y Meghan Markle a la reina Isabel II, tras dos años de su salida de la realeza. Sin embargo, una fuente cercana a Mirror, detalló que la reunión de la monarca con su nieto y su esposa se llevó de manera cordial y no descartan en un futuro cercano regresar a Londres.

De acuerdo con la fuente, los duques de Sussex prometieron a la reina Isabel II regresar para las fiestas por el Jubileo de Platino con el fin de que pueda conocer a su bisnieta Lilibet de 11 meses y pueda convivir más con el pequeño Archie, de dos años.

"Tanto el duque como la duquesa son muy conscientes de que la reina está envejeciendo y ha tenido problemas de salud asociados con su avanzada edad", declaró el informante.

"Han dejado en claro que ciertamente planean regresar para ver a la Reina con su familia en un futuro cercano", agregó.

La reunión entre la reina Isabel II, Harry y Meghan tuvo lugar este jueves en el palacio de Windsor, en ella participó el príncipe Carlos y  la esposa de éste, Camila de Cornualles.

Se espera que las fiestas por el Jubileo de Platino se celebrarán en Gran Bretaña durante un fin de semana festivo especial del 2 al 5 de junio.

La visita de los duques de Sussex ocurrió en el marco de su viaje a Países Bajos para participar en los Juegos Invictus. 

Tags

Lo Último

Más Noticias