Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle se reúnen finalmente con la reina Isabel II

Los duques de Sussex se reencontraron con la monarca británica, en su viaje a Países Bajos, a dos años de su salida de la realeza.

El príncipe Harry y Meghan Markle en su viaje hacia Holanda de esta semana, hicieron una parada obligada al palacio de Windsor donde se reencontraron con el Príncipe Carlos y la Reina Isabel II. 

De acuerdo con la información de Daily Mail, Harry no veía a su abuela desde los funerales del príncipe Felipe, celebrados en abril del 2021. Mientras que Meghan no lo hacía desde marzo del 2020, días después de que renunciaron abruptamente a la familia real.  

Los duques de Sussex viajaron el miércoles pasado desde Estados Unidos a Reino Unido y según informes señalan que se hospedaron en la casa de Frogmore Cottage, una pequeña propiedad que aún conservan. Por el momento se desconoce si viajaron con sus hijos, Archie y Lilibet. 

El jueves por la tarde, Harry y Meghan, de 40 años, fueron vistos caminando hacia el Castillo de Windsor, donde se rumora se reencontraron con la reina y el príncipe Carlos y la esposa de éste, Camila de Cornualles.

Harry Meghan participan en los Juegos Invictus

Este viernes, los duques de Sussex viajaron a los Países Bajos, para participar en los Juegos Invictus creados por el Príncipe Harry en 2014,  con el objetivo de "demostrar el poder de los deportes para inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y demostrar la vida más allá de la discapacidad".

El evento de este año tendrá lugar en La Haya y participarán más de 500 competidores de 20 países.

Durante el viaje de Harry y Meghan destaca que no habrá recepción real oficial, como en años anteriores lo hacía el rey holandés Willem-Alexander y la princesa Margriet. Es esta ocasión, los duques se hospedarán en un hotel de La Haya.

Tags

Lo Último

Más Noticias