RIHANNA Y A$AP ROCKY

Niegan quiebre por infidelidad de Rihanna y A$AP Rocky a días de convertirse en padres

Durante la noche del viernes empezó a circular la información de que el rapero la habría engañado con una diseñadora.

Rihanna y A$AP Rocky.La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2020.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky está en un momento importante. La cantante está a punto de dar a luz a su primer hijo con el rapero, pero rumores de infidelidad y quiebre tienen preocupados a sus fanáticos.

Según empezó a circular en distintos medios, Rihanna se habría separado del cantante, luego de enterarse de que este la habría engañado con Amina Muaddi, diseñadora de zapatos para la marca Fenty de la artista de Barbados. 

“De hecho, Rihanna dejó de seguir a Amina en Instagram“, escribió influencer y periodista de moda, Louis Pisano, quien ofreció los detalles de esta historia.  

Rumores que una fuente cercana a la pareja se encargó de desmentir. El informante aseguró a TMZ que todo es "100% falso en ambos aspectos", para luego agregar: "Un millón por ciento no es cierto. Están bien".

Rihanna y A$AP Rocky están oficialmente juntos desde noviembre de 2020, luego de semanas de especulaciones de un posible romance. Este mes, la cantante fue portada de Vogue, donde habló de su relación con el rapero, quien visitó Latinoamérica hace unas semanas como parte del cartel Lollapalooza, y su embarazo.

 Otra señal de que el posible quiebre es completamente falso fue la publicación de fotos de Rihanna en West Hollywood por parte de Amina Muaddi.