Celebridades

Aceite argán para un cabello hermoso: así lo usan Salma Hayek, Charlize Theron y Selena Gomez

El secreto mejor guardado de las famosas para tener una melena de impacto ha sido revelado.

Recientemente nos enteremos del secreto de Kim Kardashian para una melena larga y saludable con un una fórmula muy sencilla hecha con agua de arroz, y ahora te contamos de otro remedio super sencillo y barato que usan las celebridades para tener un melena de envidia, como Charlize Theron, Selena Gomez o Salma Hayek. 

Uno de los más famosos y que incluso ya forma parte de muchos productos para el cabello es el aceite de argán pero sabes exactamente qué es, cuáles son sus beneficios y cómo se usa. Aquí te contamos.

Salma Hayek 

La actriz mexicana es tan fanática de este ingrediente natural que busca productos que ya lo tengan integrado y uno de sus favoritos es ‘Argan Oil Glossing Shampoo & Conditioner’, de Nuance.

Charlize Theron 

La actriz ha revelado que el aceite de argán salvó su cabello al usarlo como acondicionador, después de que la constante aplicación de tinte le destruyera y quebrara la melena.

Selena Gomez

La actriz y cantante comentó a la revista Allure que le gusta mucho usar un sérum a base de aceite de argán para un cabello sano y con movimiento.

Cuáles son los beneficios del aceite de argán 

Este aceite proviene del extracto de las semillas del árbol de argán, que crece en el suroeste de Marruecos y que tarda décadas en dar fruto.  Tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo que previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Aquí te contamos sus beneficios:

1. Cabello muy hidratado

Reduce la sequedad y le da mucho brillo. Para ello, pon un poco de aceite en tu mano y frota el cuero cabelludo.

Déjalo actuar una hora y acláralo como haces siempre.

2. Pelo rizado

Si tienes el pelo difícil de peinar y muy encrespado, coloca un poco de este aceite a la hora de peinarte. ¡Verás como será más fácil domarlo!

3. Puntas abiertas

Si notas que tu cabello está algo maltratado y tiene las puntas abiertas, no tienes que cortarlo. Solo aplica aceite de argán todos los días en las puntas para ver cómo al cabo de poco tiempo tiene un aspecto visiblemente más sano.

4. Para la caspa

Si tienes el cuero cabelludo seco puedes sufrir de caspa, picor o irritación, pero si echas un poco de aceite de argán en el pelo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente notarás una gran mejoría con el paso de los días.

Tags

Lo Último

Más Noticias