Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson derrochan amor. Mira las fotos

Kim Kardashian y Pete Davidson cenaron con amigos y familiares el jueves pasado después del estreno del reality "The Kardashians", donde se les vio llegar tomados de la mano.

Hace unos días Kim Kardashian y Pete Davidson acudieron al estreno del reality de la famosa familia de la empresaria "The Kardashians", en la que se les vio llegar muy enamorados y tomados de la mano. En esa ocasión Kim desfiló sola por la alfombra y Pete se quedó a un costado.

Días después de disfrutar de una noche juntos en Los Ángeles, Kardashian dio una mirada a lo que ocurrió luego de gran estreno a través de dos fotografías que publicó en sus redes sociales, en donde la pareja derrocha amor.

"Aperitivo nocturno", escribió Kim junto a las imágenes en las que posó abrazada de Davidson  en la esquina de una cabina de un popular restaurante italiano en el que cenaron junto con amigos y familiares.

En las fotos se aprecia a Kim con su espectacular vestido plateado de Mugler que se ceñía al cuerpo, mientras que Davidson se mantuvo con un look informal con un blazer negro sobre una camiseta blanca.

A la feliz pareja se le unieron Kourtney Kardashian y Travis Barker, así como sus amigos Jonathan Cheban y Tracy y Roy Romulus. "Aperitivo nocturno", escribió Kim en sus Historias de Instagram en ese momento, y etiquetó al restaurante y a quienes estaban alrededor de la mesa.

Esta es la segunda ocasión que Kim Kardashian comparte fotos de ella y Davidson después de que finalmente  hizo oficial su relación en Instagra el mes pasado, luego de solicitar el divorcio de Kanye West en febrero pasado, tras casi siete años de matrimonio.

En octubre de 2021, la estrella de "The Kardashians"  y el  comediante de "Saturday Night Live" llegaron a los titulares por primera vez cuando compartieron un beso  en pantalla en un "sketch" con tema de Disney.

"Creo que, ya sabes, a veces las cosas suceden cuando menos lo esperas. Era lo último que realmente estaba planeando ", dijo la estrella de la realidad sobre su relación con Pete Davidson.

Kardashian también compartió que disfruta mantener partes de su relación en privado por ahora. "Creo que tengo, ya sabes, un poco más cerca de mi corazón ciertos aspectos de mi relación con Pete, y se siente bien saber que tenemos esta conexión y tenemos nuestra pequeña burbuja".

Tags

Lo Último

Más Noticias