Celebridades

Kylie y Kendall Jenner van con Hailey Bieber a ver la presentación especial de Justin en Coachella

Justin Bieber se presentó como invitado de Daniel Caesar

Kylie Jenner, quien se convirtió en madre por segunda ocasión hace dos meses, se unió a su hermana Kendall Jenner y Hailey Bieber en su viaje al Festival de Música y Artes de Coachella.

En sus historias de Instagram, la modelo de 26 años compartió unos breves clips sobre este viaje. Antes, también en sus historias, hizo un recuento de sus looks de Coachella.

En los videos, la empresaria que tiene su propia línea de cosméticos viaja en lo que parece un auto junto con Hailey. Luego, en el siguiente clip, hace una toma de la pantalla junto al escenario en el que apareció por sorpresa (se consideró uno de los secretos peor guardados) un descamisado Justin Bieber.

Bieber cantó "Peaches" durante la presentación de Daniel Caesar.

Kylie apareció vestida con una chaqueta de cuero negra y una camisa gris en su toma con Hailey. Se supo que Kendall Jenner y Kim Kardashian también asistieron a Coachella con ellas.

Las Kardashian estrenaron apenas el jueves pasado su nuevo reality, "The Kardashians", a través de la plataforma de Hulu en Estados Unidos y por Star+ en América latina.

Tags

Lo Último

Más Noticias