Celebridades

Tom Hanks se reencuentra con "Wilson", su coprotagonista en "Náufrago"

El actor recordó la película "Náufrago" en un encuentro entre los Guardianes de Cleveland y los Gigantes de San Francisco.

Casi 22 años han pasado del estreno de la película "Náufrago", una de las más famosas que ha protagonizado Tom Hanks. El actor recordó el filme en un juego de béisbol de Grandes Ligas al llevar uno de los "personajes" más populares de la cinta al estadio Progressive Field de Cleveland.

Se trata de "Wilson", el balón que acompañó a "Chuck Noland" durante el tiempo que pasó en una isla desierta, luego de un accidente aéreo. En la película, "Chuck" aprovechó todos los recursos para sobrevivir, peor para lidiar con la soledad, estableció una relación con una pelota a la que le dibujó una cara.

Ese "Wilson" estuvo con Tom Hanks sobre la loma del estadio para el primer lanzamiento del juego entre los Guardianes de Cleveland y los Gigantes de San Francisco de la MLB. Vestido con la camiseta y gorra de los Guardianes, el actor fue ovacionado durante el acto.

Hanks, quien se ha declarado fan de la novena de Cleveland, fue invitado al estadio con motivo de celebraciones para el primer encuentro de la temporada 2022 de Las Mayores en el Progressive Field, pero sobre todo por el cambio de nombre del equipo. Se trató del primer partido del conjunto de Cleveland como Guardianes, luego de más de 100 años bajo el nombre de Indios.

En el montículo, Hanks sostuvo a "Wilson" sobre su cabeza y mostró la pelota de voleibol y su característica cara roja impresa a mano en un lado y el logo de los Guardianes en el otro. Lo que más llamó la atención fue que después de colocarla en el suelo en preparación para realizar el lanzamiento inaugural, la pelota se movió por el campo, como si tuviera vida, lo que provocó que Hanks se riera y mirara con deleite.

Luego, el actor lanzó una pelota de béisbol a Doby Jr., lo que marcó el inicio oficial de la temporada 2022-2023 de los Guardianes.

Mira el video de Tom Hanks y "Wilson":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias