Celebridades

Las sobrinas gemelas de Lady Di que conquistan Instagram y la moda

Aunque la princesa Diana no convivió mucho con ellas, te contamos más de Lady Amelia y Lady Eliza Spencer, quienes se han convertido en famosas influencers de moda.

Aunque la familia Spencer es famosa por ser de dónde provenía Lady Di, la princesa también tenía tres hermanos siendo el más pequeño quien heredó el título familiar, el conde Spencer, y quien ha tenido varios hijos de diversos matrimonios y algunos de ellos son tan famosos que protagonizan portadas de revista y desfiles de moda.

Quiénes son Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas gemelas de Lady Di

Lady Eliza y Lady Amelia, nacieron en 1992 y son hijas de Charles Spencer y su primera esposa, Victoria Lockwood, con quien también tuvo otros dos hijos, su hermana mayor Kitty, de 30 años, y su hermano menor, Louis, ya vizconde, de 26 años. Charles volvió a casarse en 2001 con Caroline Hutton con quien tuvo dos hijos, Edmund y Lady Lara. En el año 2011 volvió a casarse con quien todavía es su esposa, Karen, con quien tiene una hija de ocho años, Lady Charlotte Diana.

Eliza y Amelia eran prácticamente desconocidas. Se las había visto en las bodas de sus primos, William y Harry, donde llamaron la atención al asistir con su hermana Kitty, quien era la más mediática de los sobrinos de Diana de Gales, pues había trabajado para marcas como Dolce&Gabbana o Bulgari.

Pero poco a poco la fama de las Spencer twins, como se les conoce a las famosas hermanas, ha crecido a nivel global, y se les identifica en el nicho del lujo y modelaje, de hecho ambas tienen un contrato con la agencia Storm.

Eiza y Amelia han dado declaraciones de su fallecida tía, lady Di, asegurando que no tienen muchos recuerdos de ella, pues en ese momento ellas vivían en Sudáfrica: "Siempre la conocimos simplemente como nuestra tía. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras y tenía un gran talento leyendo los corazones de los niños".

Reconocen que lo que más tienen presente de ese trágico momento fue el sufrimiento que pasó su padre, pero que fue cuando crecieron cuando comprendieron el significado de la pérdida de su tía en todo el mundo. Eiza y Amelia recuerdan un día en la playa con Lady Di donde se les acercó un fotógrafo:

“Para nosotras podía haber sido bastante aterrador, porque éramos muy pequeñas y no sabíamos qué pasaba, pero ella lo convirtió en un juego para ver quién conseguía volver más rápido al coche. Era increíble cómo nos protegía y nos hacía sentir seguras y no tener miedo”, confesaron.

Lady Eliza sale con Channing Millerd, mientras que Lady Amelia está comprometida con el entrenador y asesor deportivo Greg Mallett, con quien piensa en casarse próximamente o en Sudáfrica o en la finca familiar de Althorp.

Cuando no están haciendo portadas o pasando el tiempo con sus respectivos novios, asisten a eventos sociales. Una de sus más grandes apariciones fue en la inauguración del Festival de Cine de Venecia 2021 o en la Semana de la Moda junto a grandes diseñadores.

Sin duda les estaremos siguiendo la pista a estas hermosas hermanas, que sin duda, heredaron la belleza de su tía. 

Tags

Lo Último

Más Noticias