Celebridades

J Balvin visiblemente emocionado por la presentación de Karol G en Coachella

Después de la presentación de la artista en uno de los festivales de música más importantes del mundo, el colombiano recordó todo lo vivido con la artista paisa.

Este domingo 17 de abril la artista colombiana Karol G se presentó en una de las mayores fiestas de la música del mundo, Coachella, un concierto que fue todo un éxito para ella y para todos sus seguidores. Durante la presentación, que duró 45 minutos, la Bichota destacó que era la primera vez que se subía a este escenario y que "los sueños" se cumplían.

Además de interpretar en vivo la canción "Mami" con la artista invitada Becky G y "Don't be shy"  con Tiesto la artista cantó varios temas como "María" de Ricky Martin, "La macarena" de Los del Río, "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, "Gasolina" de Daddy Yankee, "Hips don't lie" de Shakira, "Despacito" de Luis Fonsi y "Mi gente" de J Balvin.

Y fue justo el artista paisa, J Balvin, quien le dio las gracias por haberlo hecho parte de esta presentación. El cantante le escribió hace un par de horas: "Hace poco hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro".

"Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE , LUCHASTE , ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso. Para mí, los honores se hacen en vida ¿para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado", continuó escribiendo el cantante colombiano J Balvin.

Visiblemente emocionado el artista realizó la publicación en su Instagram que llega a los 52 millones de seguidores en los que se ve la foto de la Bichota y en la que termina diciendo que Karol G empoderó a las mujeres  y que el mundo la respeta. Con amor le da las gracias y le asegura que está construyendo su propio legado. Finaliza diciendo en el post que llega a los 400 mil likes "Te amo. Gracias, gracias, gracias!!"

Tags

Lo Último

Más Noticias