Celebridades

Karol G hizo popurrí de hits latinos en Coachella: de Shakira y Luis Fonsi a Selena y Los del Río

Se presentó este domingo en el festival que se realiza en Indio, California.

La colombiana Karol G anunció en su Instagram: "Coachella, llegó la bichotaaaaaa". Y pidió a sus fans que llegaran con el cabello azul, tal y como lo luce ella: "Los quiero ver bien chimba", escribió. Y así lo hicieron.

Karol G dio una presentación explosiva en el Coachella Stage en la que tuvo como invitada a Becky G, con quien cantó "Mamiii", el hit que tienen en conjunto. Pero eso no fue todo lo sorpresivo en la presentación de La Bichota.

Enfundada en un vestuario alusivo a los colores de la bandera colombiana, Karol G se plantó en el Festival Coachella para interpretar un popurrí de éxitos latinoamericanos con el que seguramente cumplió la frase que puso en sus historias de Instagram antes de subir al escenario: "Quiero que este momento dure una eternidad".

Entre los éxitos elegidos por la colombiana se encontraron sus versiones recortadas de "Como la flor", de Selena; "María", de Ricky Martin; "Hips Don't Lie", de Shakira; "Despacito", de Luis Fonsi; "La macarena", de Los del Río; "Gasolina", de Daddy Yankee, y "Mi gente", de J Balvin.

Y luego de su popurrí, Karol G siguió con su exitazo "Tusa", que hizo en colaboración con Nicki Minaj.

Aquí puedes ver algunos de los momentos del show de Karol G:

Tags

Lo Último

Más Noticias