REALEZA BRITÁNICA

Este es el impactante salario de la nana del príncipe George

Las nanas de la realeza son extremadamente importantes, por lo que los Cambridge tienen dos para cuidar a sus pequeños hijos.

Este es el impactante salario de la nana del príncipe George.¡Es como una Mary Poppins de la vida real!Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Los Duques de Cambridge contrataron a Maria Borallo para cuidar a sus tres hijos y especialmente al príncipe George.

A pesar de las fuertes críticas de dejar mucha de la educación de sus hijos en manos de una persona ajena a la familia, tener una nana es algo totalmente normal y hasta tradicional en la realeza, pues los adultos normalmente viven un estilo de vida bastante ocupado, en el que tienen que viajar a distintas partes del mundo de manera constante.

En el caso de Kate Middleton y el príncipe William, contrataron a una mujer conocida como Maria Teresa Turrion Borallo desde que George tenía solo seis meses de edad. Reportes de The Mirror incluso han asegurado que Maria es casi parte de la familia.

Maria fue entrenada en uno de los centros educativos más famosos del mundo, llamado Norland College en Bath, en donde nanas aprenden cómo cuidar niños y hasta qué hacer en caso de un intento de secuestro.

Foto del exterior del Norland College, en Bath

Borallo vive con los Duques de Cambridge en Kensington Palace y gana una cantidad de dinero impactante por su difícil trabajo. Según un reporte, la nana estaría ganando 120 mil libras al año, es decir más o menos 3 millones de pesos mexicanos, además de otros beneficios como regalos caros, bolsas de diseñador, viajes al extranjero y la oportunidad de vivir en las propiedades más lujosas de Inglaterra.