Celebridades

“Su carisma es lo que la hace grande”: padres de Karol G hablan de su presentación en Coachella

En declaraciones a “Despierta América” los papás de Karol G hablaron de lo orgullosos que se sienten ante el crecimiento de su hija.

La presentación de la artista colombiana Karol G en Coachella fue todo un éxito. Previo al concierto le dijo a sus seguidores: “Coachella, llegó la bichotaaaaaa”, además le pidió a sus fans que llegaran con el cabello azul porque “Los quiero ver bien chimba”. Así fue, no solo su público llegó con el pelo azul sino que la cantante sacó todo su talento para reafirmar al mundo porqué tiene el éxito que tiene.

Karol G que presentó diversos éxitos latinoamericanos de canciones como "María", de Ricky Martin; "Hips Don't Lie", de Shakira; "Despacito", de Luis Fonsi; "La macarena", de Los del Río y "Gasolina", de Daddy Yankee, entre otros tantos, logró hacer vibrar a todo un público. Además no ocultó su emoción después de la presentación, por lo que en sus redes sociales escribió: "6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee(…). En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA. Pdta: Para ti Colombia".

Ante dicha presentación sus padres, Marta Navarro y Guillermo Giraldo, hablaron de su Karol G en el medio "Despierta América": "Es algo muy lindo porque conectó con todo el mundo, hicimos un evento para todo el público y respondieron hermoso (…). Aquí no hubo ni raza, ni idioma, absolutamente todo el mundo estaba conectado con Karol" aseguró su padre bastante emocionado.

Además agregó: "Tuvimos que hacer tres escalas para poder llegar, era infaltable poder estar con nuestra familia y en especial con nuestra hija. Cada día queremos aprender más y nos falta mucho por llegar a otro nivel".

Por su parte, su madre Marta Navarro aseguró que Karol G es "Una niña incansable, comprometida y dedicada. No me cansaré de decirlo, su humildad, su sencillez y su carisma es lo que la hace grande".

Conoce las declaraciones de los padres de Karol G en "Despierta América":


Tags

Lo Último

Más Noticias