Celebridades

¡De tal palo, tal astilla! Luna estaría buscando seguir los pasos de su padre Gregorio “Titi” Pernía

El actor reveló algunos detalles del posible futuro de su hija, quien estaría buscando seguir los pasos de su padre.

El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna despiertan todo el amor del mundo cada vez que realizan una presentación o que se les ve juntos en algún lugar. Y es que después de ganar juntos en "Así se bailase han convertido en una de las relaciones padre-hija más bellas que se hayan visto en la farándula colombiana.

En el momento de ganar "Así se baila", Luna Pernía publicó en su Instagram el agradecimiento "a Dios por haber nacido en una familia amorosa" al igual que a todas las personas que "de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia". 

Pues bien, el talento del baile al parecer no es el único que Luna habría adquirido de su padre, es muy probable que ella "se encarrile en el mundo artístico" por lo que el orgulloso padre está "ayudando a su hija", como lo declaró para la publicación People. El actor asegura que su hija "quedó enamorada de los reflectores" desde "Así se baila".

Ser parte del mundo artístico no es algo único que caracterice a los Pernía, también sucede con el amor a la naturaleza, por lo que siempre han "vivido en el campo" y ahora siguen el paso a paso de "los proyectos de Luna con el medio ambiente".

Actualmente, el actor colombiano está grabando para el remake de "Hasta que la plata nos separe", donde interpreta a "Luciano", un personaje "vividor y mentiroso".

Sobre este personaje, Gregorio Pernía dijo que hay que "darse cuenta si de verdad la plata es importante o no, ese es el mensaje, porque cuando se acaba la plata, el amor sale por la ventana y más en estos momentos en la vida, donde las relaciones no duran mucho y se rompen como porcelana".

Tags

Lo Último

Más Noticias