Televisión

La felicidad de los Pernía al ganar millonario premio en “Así se baila”

Luego de 13 semanas de competencia, Gregorio Pernía y su hija Luna alcanzaron el premio mayor del reality de Telemundo, que alcanza los 200 mil dólares. Estas fueron las reacciones

La competencia "Así se baila" premió esta noche de domingo a los colombianos Gregorio y Luna Pernía, pareja que se robó el corazón de los jurados y del público desde la primera emisión, motivo por el cual ganaron el codiciado premio, pero también una serie de logros a través de su participación.

En un sentido discurso, Luna Pernía publicó en su Instagram el agradecimiento "a Dios por haber nacido en una familia amorosa" al igual que a todas las personas que "de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia".

La joven de 15 años continuó en su post: "Quisiera poder celebrar con cada uno de ustedes, quienes se convirtieron en el jurado más importante para nosotros en nuestro paso por #AsíSeBaila. Gracias a mi familia, a mis papás, mis hermanos, abuelos, tíos y todos ustedes mis amigos por tanto amor. No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender".

La reconocida actriz, conductora y empresaria colombiana Carmen Villalobos respondió en el post de Luna que "cuando las cosas se hacen de corazón y sin pretensiones las recompensas llega! Tuviste una evolución increíble!". Entre tanto, la actriz y cantante mexicana Litzy confirmó que había votado por ellos y les dijo: "Que felicidad!!! Les mando todo mi cariño!! Que Dios los bendiga siempre".

Al igual, los seguidores de Luna le enviaron mensajes bendiciéndolos y felicitándolos por el talento y el esfuerzo que se vio en "Así se baila" por parte de padre e hija.

Esta fue la publicación de Luna del Mar Pernía:

Por su parte, su padre Gregorio Pernía no se quedó atrás en los agradecimientos al público y en el sentido mensaje de amor publicado también en sus redes sociales.

"Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido 'Así se Baila', una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto", así comienza el post del actor cucuteño a quien se le lee inmensamente feliz por el logro obtenido en "Así se baila".

Así fue la publicación de Gregorio Pernía:

Reconocidos actores también felicitaron a la feliz dupla, entre ellos el  colombiano Pity Camacho: "Qué orgullo sentirme tu amigo, qué orgullo ver que alguien a quien siento de los verdaderamente míos, dio absolutamente todo de sí para mostrarle el mejor camino a su hija @soylunapernia acerca de la vida y del arte y de sus verdaderos sacrificios", escribió.

A las felicitaciones se sumaron la del actor Juan Pablo Llano, quien aseguró estar "orgullosos de los dos", y el de de la presentadora Adriana Sánchez quien dijo: "Yo voté por ustedes y eso que ni veo el programa, pero se merecen todo lo bueno".

Cabe destacar una de las reacciones más sentidas en redes sociales, esta fue la del presentador chileno Cristian de la Fuente, quien publicó una foto bellísima de la pareja y todos sonriendo con una emoción que traspasa la pantalla. El presentador aseguró que se necesitaban más hombres como Gregorio Pernía y le agradece la enseñanza que le dio a través del programa.

Para el presentador "Luna es una estrella" y da gracias a los dos por "tantas lágrimas de emoción y por vivir juntos este proceso". Agrega además: "Se les quiere y de gratis!".

Esta fue la publicación de Cristian de la Fuente:

Tags

Lo Último

Más Noticias