Celebridades

El mundo se conmueve ante la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Familia, amigos, famosos y seguidores desde todas partes del mundo le enviaron las condolencias a la pareja tras la muerte de su hijo.

El pasado mes de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron emocionados que iban a ser padres de gemelos, sin embargo, hace unas horas en un comunicado, el delantero portugués y su esposa anunciaron la dolorosa noticia en la que relataban que uno de sus bebés había fallecido.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", afirmó el jugador. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", afirman el el mensaje los padres.

Ante la dolorosa noticia sus familiares, allegados, amigos y seguidores quedaron devastados con la noticia y les enviaron mensajes de apoyo desde diferentes partes del planeta.

La comunicación oficial enviada por Cristiano Ronaldo en Twitter tiene más de 160 mil retweets y supera los 83 mil comentarios, entre los que se encuentran las cuentas oficiales del United en la que le escribieron al jugador: "Tu dolor es nuestro dolor. Mandamos amor y fuerza a la familia en estos tiempos difíciles".

Marcus Rashford, su compañero, le envió un mensaje de condolencia diciendo: "Mis pensamientos están con vos y Georgina, hermano. Mi más sentido pésame".

El apoyo al jugador por parte de deportistas, clubes de fútbol y cientos de cuentas más se han entristecido con la noticia y le manifiestan su apoyo incondicional, como se ve a continuación:

Por su parte, la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo manifestaron su amor y apoyo incondicional por la dolorosa situación que viven. La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha escrito unas palabras junto a unas imágenes de la pareja en las que manifiesta que siempre estará a su lado.

En el caso de Dolores, su madre y Elma Alveiro su otra hermana, se ha manifestado el dolor a través de imágenes que reflejan el dolor que sienten.

Tags

Lo Último

Más Noticias