Celebridades

Jada Pinkett Smith regresa al programa en el que reconoció infidelidad tras polémica en los Oscar

Janelle Monáe, Kim Basinger y los padres de la fallecida Miss EEUU, Cheslie Kryst, serán algunos de los invitados a "Red Table Talk".

Con la polémica que protagonizó Will Smith en los Oscar aún fresca, Jada Pinkett Smith regresa con "Red Table Talk", su programa de entrevistas de Facebook Watch, que también cuenta con la participación de su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield Norris.

Un exitoso formato que acumula cerca de 100 episodios y obtuvo más de mil millones de visitas desde su estreno el 7 de mayo de 2018. Fue justo en este mismo programa en el que Jada Pinkett Smith reveló que tuvo una relación con August Alsina mientras estuvo brevemente separada de Will Smith. 

"Red Table Talk" presentó el trailer de su quinta temporada este martes, el que adelantó que contará con la cantante Janelle Monáe y su madre, Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin y los padres de la Miss EEUU, Cheslie Kryst, quien se suicidó a principios de este año.

Un adelanto en el que no se hace referencia a la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, por una broma que la tuvo de víctima al referirse a su alopecia. Un tema que habrá que esperar para saber si será abordado por Jada Pinkett Smith.

Además, esta temporada, los hijos del matrimonio, Willow, Jaden y Trey Smith, se harán cargo de la mesa de conversación por primera vez.

Mira el trailer del regreso de "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith

Tags

Lo Último

Más Noticias