Celebridades

Álex Fernández y Alexia Hernández muestran el rostro de su hija Mía, por primera vez  

Álex Fernández y su adorable familia protagonizan la portada de una famosa revista con una tierna postal. 

A poco más de un mes del nacimiento de Mía, la hija de Álex Fernández y Alexia Hernández, la adorable familia protagonizó la portada de la revista Hola México con una tierna postal.

Fue el pasado 17 de marzo cuando los orgullosos padres anunciaron la llegada de su primera hija, Mía, quien nació en un exclusivo hospital de Guadalajara, Jalisco.

"Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo", escribió al pie de una foto en la que se le ve sosteniendo en sus brazos a la pequeña.

Con 3,015 kg y 48 cm de estatura, la bebé llegó para iluminar a la Familia Fernández, a tres meses de la partida de don Vicente Fernández.

Álex Fernández reveló a la publicación que su padre, Alejandro Fernández, es un abuelo muy amoroso y cariñoso con su hija, "Mi papá está super emocionado con Mía. Siempre que viene a Guadalajara la visita, le da su biberón y la cuida". 

Tras el nacimiento de Mía, Álex Fernández puso una pausa en su apretada agenda para disfrutar cada momento con su hija Mía y no perderse ningún detalle en su crecimiento.

Álex Fernández y Alexia Hernández se casaron en una celebración privada en Puerto Vallarta el pasado 24 de junio del 2021. En sus planes tienen contemplado unir sus vidas a través de una ceremonia religiosa, la cual han ido retrasando, primero por los problemas de salud de Vicente Fernández y también por las restricciones sanitarias derivadas del covid-19, pero se espera que a finales de este año se lleve a cabo.

Tags

Lo Último

Más Noticias