BLAC CHYNA

Blac Chyna rompe en llanto al recordar las "nudes" que filtró Rob Kardashian

La modelo testificó por tercer día consecutivo en el juicio en curso entre ella y la familia Kardashian-Jenner.

Blac Chyna.a batalla legal de Chyna con la familia Kardashian comenzó en 2017, después de que terminó su relación con Rob Kardashian.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Blac Chyna testificó por tercer día consecutivo en el juicio en curso que la tiene enfrentada con la familia Kardashian. En esta ocasión, la modelo revivió uno de los episodios más vergonzosos de su relación con Rob Kardashian.

Durante su aparición en el Tribunal Superior de Los Ángeles, rompió en llanto al salir el tema de las “nudes” de la modelo que el hermano de Kim Kardashian publicó en redes sociales en julio de 2017.

Rob filtró imágenes al desnudo de su exesposa en su cuenta de Instagram en dos ocasiones, sin importarle que la plataforma las borrara. En el juicio, Blac tuvo que volver ver a las imágenes íntimas que su ex hizo públicas en redes sociales, en uno de los momentos más difíciles de su relación.

Foto: Instagram

El abogado de las Kardashian recordó a Chyna que obtuvo una orden de restricción en contra de su cliente y le preguntó si la medida legal había sido en realidad un ardid publicitario.

Junto con los documentos de dicha medida, el defensor le mostró las fotografías de aquel escándalo a Blac Chyna, a lo que ella respondió que fue una medida necesaria luego de ser víctima de ciberbullying.

Blac Chyna fue parte de la familia Kardashian-Jenner, cuando sostuvo una relación sentimental con Rob Kardashian, el único hijo hombre de Kris Jenner, con quien además procreó a la pequeña Dream, quien nació en noviembre de 2016. 

La batalla legal de Chyna con la familia Kardashian-Jenner comenzó en 2017, después de que terminó su relación con Rob. La modelo interpuso una demanda a la familia Kardashian por difamación, agresión, lesiones, violencia doméstica e interferencia intencional con un contrato que tenía con NBC Universal, así como la destrucción de su carrera televisiva. 

En ella, acusó a Kris Jenner y sus hijas Kim y Khloé Karadshian y Kylie Jenner de conspirar contra ella para que cancelaran el programa que tenía junto a Rob Kardashian: "Rob & Chyna" de E! Entertainment.