Celebridades

¿Por qué Blac Chyna demandó a la familia Kardashian-Jenner?

La modelo y empresaria se fue contra la que alguna vez fue su familia.

Blac Chyna fue parte de la familia Kardashian-Jenner, cuando sostuvo una relación sentimental con Rob Kardashian, el único hijo hombre de Kris Jenner, con quien además procreó a la pequeña Dream, quien nació en noviembre de 2016.

Sin embargo y a pesar del nacimiento de la única hija (hasta el momento) de Rob Kardashian, eso no impidió que Blac Chyna demandara al clan más polémico de Estados Unidos. 

Fue en octubre de 2017, casi un año después del nacimiento de Dream, cuando la modelo interpuso una demanda a la familia Kardashian por difamación, agresión, lesiones, violencia doméstica e interferencia intencional con un contrato que tenía con NBC Universal, así como la destrucción de su carrera televisiva.

En la misma demanda, Blac Chyna acusó a Kris Jenner y sus hijas Kim y Khloé Karadshian y Kylie Jenner de conspirar contra ella para que cancelaran el programa que tenía junto a Rob Kardashian: "Rob & Chyna" de E! Entertainment. 

¿Qué es lo que quiere Blac Chyna de las Kardashian?

Antes del estreno del nuevo reality de la polémica familia 'The Kardashians' en Hulu, Blac Chyna declaró que estaba "contenta" de que un jurado escuchara lo que hicieron contra ella, por lo que este martes 19 de abril, comenzó la comparecencia en Los Ángeles.

De acuerdo a algunos informes, Kris Jenner y sus hijas Kim y Khloé Kardashian, así como Kylie Jenner compadecieron en el juzgado, en donde negaron acusaciones y entregaron documentos judiciales en los que apuntaron preocupaciones legítimas y temían por la seguridad de Rob, sin embargo el juez no ha decretado una decisión final y la demanda sigue en proceso.

Sobre la demanda, Blac Chyna está demandando a la familia Kardashian-Jenner por 100 millones de dólares, expresando que la difamaron e interfirieron ilegalmente con sus contratos.

Tags

Lo Último

Más Noticias