Celebridades

Selena Gomez y Camila Cabello tuvieron una especial "noche de chicas" en TikTok

Ambas cantantes demostraron su amistad en un video que provocó la euforia de los fans.

Selena Gomez y Camila Cabello demostraron su amistad recientemente al compartir un divertido video en TikTok en el que aparecen teniendo una íntima "noche de chicas".

El video fue compartido a través del TikTok de Selena Gomez, en el que aparece tanto ella como Camila Cabello con looks relajados y un trago en las manos, después de lo que pareciera una cena de amigas.

Lo curioso de la publicación es que ambas cantantes recrearon una escena del reality "Dance Moms", imitando a las protagonistas originales Christi Lukasiak y Kelly Hyland, madres de las pequeñas bailarinas Chloe Lukasiak y Brooke Hyland, sobre la percepción que tienen las demás mamás hacia ellas.

Selena Gomez y Camila Cabello con "Dance Moms" 

Camila Cabello en el papel de Kelly, comentó: "Y entonces hubo dos", mientras Selena con la voz de Christi, menciona: "Nadie nos quiere. Quedan las dos perras". 

Es así como las cantantes demostraron la buena amistad que hay entre ellas, además de que en días pasados, Selena Gomez se ha encargado de apoyar a Camila Cabello en promocionar su nuevo disco.

Tags

Lo Último

Más Noticias