BEN AFFLECK

Ben Affleck negó ser parte de una aplicación de citas tras revelación de estrella de "Selling Sunset"

Emma Hernan aseguró que el actor "puede que me haya estado enviando mensajes de texto o no".

Emma Hernan y Ben Affleck.La estrella de "Selling Sunset" sorprendió a todos con su confesión.Créditos: Instagram / Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

La estrella de "Selling Sunset", Emma Hernan, aseguró que hizo match con Ben Affleck en una exclusiva aplicación de citas llamada Raya. 

La joven le contó a Chrishell Stause que coincidió con el actor mientras hablaba de la exclusiva aplicación de citas durante el episodio de la serie de Netflix. Su compañera dijo: "Recuerden cuando Ben Affleck se volvió viral porque envió a una chica...". Acto seguido, Emma Hernan replicó: "Puede que me haya estado enviando mensajes de texto o no".

También planteó que la actual pareja de Jennifer Lopez la habría invitado a tomar a café, cita a la que no llegó. 

La sorpresa de que Ben Affleck estuviera en una aplicación fue inmediata y las dudas sobre cuándo habría ocurrido el supuesto intercambio de mensajes. Una situación que según una fuente cercana a Emma Hernan le contó a TMZ que la interacción habría ocurrido en 2019. 

Mientras que Ben Affleck habría dicho a través de un representante a People que hace años que no es parte de alguna aplicación de este tipo. Una afirmación que Raya confirmó.

Eso sí, en TMZ plantearon que el actor solo negó ser parte de Raya, pero no una supuesta interacción a través de mensajes de texto con la estrella de "Selling Sunset".