FAMILIA REAL

Duques de Cambridge comparten nuevas fotos del príncipe Louis por su cumpleaños

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William está cumpliendo 4 años.

Duques de Cambridge y sus hijos.Los Duques de Cambridge celebran el cumpleaños 4 del príncipe Louis.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en padres por tercera ocasión del príncipe Louis, el 23 de abril de 2018, quien inmediatamente ocupó el puesto cinco en la sucesión del trono británico. 

Es por esa razón que hoy Reino Unido está de celebración por el cuarto cumpleaños del pequeño hijo de los Duques de Cambridge, a quienes sus seguidores ya han mandado sus mejores deseos y felicitaciones. 

Al tanto, los orgullosos padres, después de hacer una publicación previa sobre el cumpleaños, compartieron otras fotografías del festejado con un mensaje especial, agradeciendo las muestras de cariño hacia el príncipe Louis. 

El príncipe Louis.

Kate Middleton y el príncipe William agradecen los mensajes a su hijo

En la publicación, los Duques de Cambridge escribieron: "¡Gracias por todos los amorosos mensajes de cumpleaños para el príncipe Louis el día de hoy!".

Las fotografías que se compartieron del pequeño príncipe fueron tomadas por su mamá, Kate Middleton en Norfolk durante este abril.

El príncipe Louis.

"¡Ay, me encantan estas fotos! Miren su gran sonrisa. Espero que esté pasando un día súper divertido rodeado de sus seres queridos", fue uno de los comentarios que ha recibido la publicación.