Celebridades

Aislinn Derbez reclama a su papá Eugenio Derbez no haberle heredado el talento del canto

La actriz disfrutó del sábado en compañía de su padre y su hermana, Vadhir Derbez.

Aislinn Derbez compartió este sábado algunas Instagram Stories en las que mostró la convivencia que tuvo con su papá, Eugenio Derbez y su hermano, Vadhir Derbez, entre risas, bromas y también "reclamos".

En sus publicaciones, Aislinn Derbez señaló estar obsesionada con el cover que Jesús Navarro hizo de la canción "Fuego de noche, nieve de día" de Ricky Martin, lo cual comentó con su papá y hermano.

Por tal razón, la actriz le pidió a su hermano cantar la canción: "Vadhir estoy obsesionada con el nuevo reel de Chuy donde canta la de Ricky Martin, ¿me la cantas?", a lo que el también cantante, comenzó a cantarla pero con un tono de broma.

Aislinn Derbez le hace reclamo a Eugenio Derbez

En respuesta, Aislinn Derbez le comentó a su papá: "Papá, según yo, tu hijo era cantante...", posterior le pidieron a la actriz limpiar la cámara de su celular, para que Vadhir Derbez comenzara a cantar con su voz real y afinada. 

La actriz reaccionó: "Yo no canto, papá... ¿por qué no me hiciste cantante? ¿por qué cuando me hiciste no salí cantante?", mientras que el actor respondió: "Tu hermano estudia, tú no has querido estudiar canto más que una vez".

La actriz contestó: "No, no, son los genes, ¿por qué a mi no me diste los genes de cantante y a él sí?", a los que Eugenio Derbez respondió: "Los genes de cantante vienen de mi familia, los de no cantante vienen de tu mamá".

Después de algunas risas, a la conclusión que llegaron es que los genes de cantante eran de parte de la mamá de Vadhir Derbez, mientras que los dos hijos de Eugenio Derbez, admitieron que su papá no tiene talento de cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias