PRÍNCIPE WILLIAM

Príncipe William: Biógrafo real destaca la evolución y madurez del duque de Cambridge

El periodista destacó que el esposo de Kate Middleton pasó de "un joven un poco torpe a uno decidido y seguro de sí mismo". 

Príncipe William.El duque de Cambridge ha destacado en los últimos años.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Con la monarquía británica en el ojo de todo el mundo producto de la celebración del Jubileo de Plata de la reina Isabel y el conflicto entre la Familia Real y el príncipe Harry, la figura del príncipe William ha llamado la atención. 

Tras su exitosa gira por el Carie junto a Kate Middleton, el duque de Cambridge ha sorprendido con su madurez y evolución desde su recordada imagen de "adolescente de cabello suelto caminando tan solemnemente detrás del ataúd de su madre" y "un joven un poco torpe a uno decidido y seguro de sí mismo". 

Así lo afirmó el biógrafo real Robert Jobson en el Daily Mail. Con más de tres décadas siguiendo el día a día de la monarquía, planteó que "hay pocas dudas de que William será un tipo de monarca muy diferente de su padre o abuela".

“Año tras año, la personalidad de este Príncipe muy moderno está emergiendo lentamente", escribió, pero no dejó escapar que el duque de Cambridge "sigue siendo un hombre intensamente reservado que guarda celosamente la mayoría de los aspectos de su vida personal”.

Eso sí, destacó algunas cosas personales que el príncipe William debe poner énfasis como su carácter. "En privado, el duque de Cambridge tiene una mecha notablemente corta", dijo Robert Jobson, agregando que "su temperamento feroz puede explotar en cualquier momento, generalmente cuando está frustrado o cuando se trata de problemas relacionados con su familia".

También destacó su preocupación por el cambio climático, asegurando que una vez que herede el ducado de Cornualles de su padre "considerará usar la propiedad real para albergar a las personas sin hogar”.

“El duque de Cambridge ha hecho un trabajo brillante, inyectando esperanza en el debate sobre el cambio climático, en lugar de decir siempre que estamos al borde del precipicio.