Celebridades

Romeo Beckham ya planea casarse con Mia Regan en una ceremonia más discreta que la de su hermano

Tras tres años de relación, el segundo hijo de David y Victoria Beckham está planeando contraer nupcias.  

Todo parece indicar que Brooklyn Beckham tras celebrar su matrimonio con Nicola Peltz ha contagiado a su hermano menor, Romeo, quien ha expresado sus deseos por casarse muy pronto.  

De acuerdo con la información de Mirror, el segundo hijo de David y Victoria Beckham está planeando contraer nupcias con su novia, la modelo e influencer, Mia Regan.     

"Mia es cercana a la madre de Romeo, Victoria. Estaba claro que la pareja quiere un futuro a largo plazo juntos y ya han hablado sobre ser almas gemelas. Casarse rápido y joven parece estar en la tradición de Beckham", señaló el medio.

Si bien por ahora los dos jóvenes de 19 años están enfocados en sus carrera no descartan llegar al altar, aunque esperan hacerlo en una ceremonia más discreta que la de Brooklyn y Nicola.

"Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida. También hablaron sobre cuánto quieren una gran familia y no pueden esperar para comenzar", agregó.

"Mia es una mujer muy diferente a Nicola Peltz y siempre ha dicho que le gustaría casarse en Gran Bretaña, lo que haría que la boda fuera mucho más informal y discreta que la que tuvieron Nicola y Brooklyn", mencionó.

Romeo planeaba proponerle matrimonio a Mia, aunque decidió postergarlo para no intervenir con los preparativos de la boda de su hermano.

Historia de amor de Romeo y Mia 

Mia Regan y Romeo Beckham hicieron oficial su relación en septiembre del 2019, cuando ella le dedicó una emotiva felicitación por su cumpleaños número 17. Sin embargo, la pareja ya salía desde hace unos meses pues su aniversario lo celebran en mayo.

Hasta el momento se desconoce cómo es que se conocieron pero es cierto que mantienen una relación muy formal en la que conviven con las familias de ambos en reuniones, viajes e incluso ella colabora con la marca de Victoria Beckham.  

Tags

Lo Último

Más Noticias