Celebridades

David Beckham, al borde del llanto, pronuncia emotivo discurso en la boda de Brooklyn y Nicola Peltz

Los asistentes a la boda de Brooklyn y Nicola fueron testigos de un emotivo momento.

A dos días de la majestuosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, celebrada en una de las mansiones de la familia Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida, se siguen filtrando más detalles de la fiesta con valor aproximado a los 3 millones de dólares, así como algunos de los momentos más emotivos que vivieron los invitados.

En ese sentido, en las últimas horas, una fuente reveló a The Sun, narró cómo fue el discurso de más de cinco minutos que pronunció David Beckham ante los más de 300 invitados. 

De acuerdo con el informante, el astro inglés de futbol no pudo evitar derramar un par de lágrimas al recordar la infancia de su hijo Brooklyn y verlo ahora convertido en el esposo de Nicola Peltz, una mujer a quien describió como "increíble".

"Estaba hablando de cuándo nació Brooklyn y cómo quería protegerlo…Dijo que estaba durmiendo en el piso del hospital, manteniendo la puerta cerrada porque no quería dejar entrar a nadie", relató la fuente.

"A David se le hizo un nudo en la garganta y tuvo que detenerse y tomar un respiro para recuperar la compostura, pero fue un discurso muy dulce", agregó.

Además de las emotivas palabras que pronunció, David Beckham y esposa Victoria, le obsequiaron a los nuevos esposos un Jaguar XK120 eléctrico de más de 500 mil dólares, mismo en el que fueron vistos este domingo llegando a una de las carpas al interior de la residencia Peltz donde se llevaría a cabo un desayuno con la familia.

Brooklyn y Nicola Peltz se dieron el sí el sábado pasado con dos ceremonias, una judía y una católica, esto en honor a las religiones que profesan los padres de la novia.

Tags

Lo Último

Más Noticias