VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham atraviesa una crisis emocional tras la boda su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Tras la euforia por la lujosa boda de Brooklyn y Nicola Peltz, la diseñadora de modas retoma su vida sin su hijo.

Victoria Beckham.La diseñadora de modas se encuentra triste tras la euforia por la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Beckham, que recientemente celebró su cumpleaños número 48, se encuentra triste y nostálgica tras los días de euforia que vivió hace unas semanas con la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz. 

De acuerdo con la información de Mirror, la diseñadora de modas ha sentido un “bajón emocional” luego del enlace matrimonial de su hijo y por su regreso a Reino Unido para retomar sus actividades.

El informante menciona que también la boda de Brooklyn y Nicole removió viejos sentimientos y recuerdos por sus primeros días de casada con David Beckham. 

"Después de toda la emoción de la boda, Victoria se encontró repentina e inesperadamente sintiéndose bastante triste y nostálgica por el pasado cuando ella y David estaban recién casados y tan enamorados", dijo una fuente a Closer .

Los Beckham y Nicola Peltz 
Foto: Instagram 

"Ver el gran alboroto que se hizo sobre Brooklyn y Nicola conmovió su corazón, pero también despertó viejos recuerdos. No puede evitar sentir que esos días felices con David ahora son como un recuerdo lejano y se pregunta si alguna vez lo serán”, agregó. 

Victoria Beckham celebró con nostalgia su cumpleaños 

Este fin de semana, Victoria Beckham festejó su cumpleaños rodeada de su esposo, la ex estrella del fútbol inglés, y sus hijos Romeo, Cruz y Harper. David Beckham aprovechó la ocasión y la felicitó con un tierno mensaje: 

“Feliz cumpleaños a la esposa, mamá y mujer de negocios más increíble. Que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Todos te queremos mucho”, publicó el ex futbolista al pie de una imagen de ellos frente a un fogata sobre la orilla del mar.  

David Beckham felicitó a su esposa con tierno mensaje
Foto: Instagram @davidbeckham

Cabe señalar que el cumplir años también es un golpe emocional fuerte para ella, pues sabe que por el mundo en el que se desenvuelve, la edad se convierte en el peor aliado.  

"En su línea de negocio, envejecer puede ser extremadamente estresante. Constantemente siente que está luchando contra la discriminación por edad en el mundo del espectáculo”, mencionó la fuente. 

"Está intentando desesperadamente cosas nuevas para hacer retroceder el reloj...Se está acercando a los cincuenta y eso le está causando ansiedad”, añadió.