Celebridades

La cantante Britney Spears le dice adiós a las redes sociales

La estrella del pop decidió darse un descanso temporal.

La cantante estadounidense, considerada en su momento la "Princesa del pop", Britney Spears, aseguró que se tomará un descanso de las redes sociales.Después de compartir a sus seguidores que está embarazada del que es su tercer hijo y de evitar salir mucho para no ser asediada por los medios, reveló que desea alejarse y hacer una pausa.

"¡¡¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!!!", anunció Spears en su Instagram que alcanza los 40 millones de seguidores. "Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos!!!", finalizó diciendo en la publicación en la que se ve a un bebé recostado en una silla, con bata y de rulos.

Britney Spears quien sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo, fruto de la relación con Sam Asghari, su pareja desde hace cinco años ya es madre de dos adolescentes de 16 y 15 años, hijos de su relación con Kevin Federline.

El anuncio lo hizo a través de su red social en el que dijo haber perdido mucho peso para ir de viaje a Maui y que pronto lo había recuperado. En el post aseguró escribió "¿Qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estarás embarazada de comida!!!". Después del comentario decidió realizarse una prueba de embarazo que salió positiva.

"¡Está creciendo!" afirmó feliz la cantante y sentenció posteriormente "Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi intentarán obtener su dinero con una foto mía como desafortunadamente ya lo han hecho (...)", aseguró.

La cantante de "Toxic" además dijo sentirse asustada por "tener un bebé en este mundo", más aún después de haber vivido la violación de su intimidad en diferentes ocasiones. Agrega que se encuentra preocupada porque no quiere sufrir depresión posparto como ya la vivió en su pasado, para lo cual "hará yoga todos los días".

Conoce la publicación de Britney Spears en su Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias