Celebridades

Hijo de Ricky Martin presume su lujosa casa en Puerto Rico

Valentino, uno de los mellizos del intérprete de Livin' la vida loca", ha conquistado TikTok con sus divertidos videos bailando o haciendo parodias de moda.

Aunque Ricky Martin trata de mantener su vida privada lejos de los reflectores de los medios de comunicación, su hijo Valentino, que ya es todo un adolescente, ha comenzado a brillar con su carisma y talento.

Matteo y Valentino son los famosos gemelos hijos de Ricky Martin. Desde que eran bebés cautivan a los seguidores del puertorriqueño y ahora que se convirtieron en unos adolescentes, se divierten creando contenidos en TikTok.

De los dos hermanos, Valentino es quien se está inclinando más por figurar como todo un tiktoker y suele compartir videos cortos bailando, pero en esta ocasión dio un vistazo a la lujosa casa en Puerto Rico, donde se aprecia la sala, el jardín y el comedor.

También se puede ver al hijo mayor de Ricky Martin que habla a la perfección inglés. Valentino suele compartir un repaso de lo sucedido en los 30 días anteriores. En febrero, explicó que fue relativamente bien porque estuvo en Puerto Rico, donde las obras de remodelación de su casa en ese país casi están terminadas. Además se mostró muy emocionado, por haber sobrepasado un nuevo récord de seguidores.

Pero no todo fue alegría, pues tuvo hubo una parte negativa, pues mientras mostraba todo lo que pasaba en su estadía en Puerto Rico, Tino, como se presenta en la red social, reveló que se había lesionado un tobillo, aunque ya estaba casi recuperado.

Mira aquí el video de Valentino:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias