RICKY MARTIN

Ricky Martín presume competencia entre sus mellizos

El intérprete de "Livin' la vida loca" se tomó un momento para estar en casa y mostrar lo orgulloso que se siente de Valentino y Matteo.

Ricky Martin.El cantante boricua siempre se da un espacio para compartir tiempo con su familia.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ricky Martin es una de las figuras internacionales más reconocidas, tiene una larga trayectoria y sabe cómo mantenerse vigente con su talento. Aunque es un artista incansable, también se hace espacio para disfrutar de tiempo con familia, junto a Jwan Yosef y sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Ahora que se retomaron las actividades, tras la crisis causada por el Covid-19, la agenda del cantante siempre está llena, pero en esta ocasión, el boricua presumió lo orgulloso que está de sus mellizos adolescentes Valentino y Matteo, quien también lo han acompañado a sus conciertos.

Y es que los chicos del intérprete de “Livin’ la vida loca” decidieron realizar, entre ellos, una competencia de natación en su alberca. Así que Ricky no pudo ocultar su emoción y los grabó en video desde el momento de su arranque y parte del recorrido; luego, se autofilmó con una enorme sonrisa. El audiovisual lo dio a conocer en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

De hecho, también apoya a sus hijos mayores cuando hacen sus videos para sus respectivas cuentas de TikTok, donde se posicionan como influencers. Aunque aún se desconoce si los adolescentes se dedicarán al canto o la actuación como su padre; Matteo y Valentino, comparten videos sobre reflexiones, muestran algún talento, juegan en casa, o presentan momentos con sus mascotas, entre otras actividades.

A la par de que Ricky Martin retomó la gira que dejó pendiente por la emergencia sanitaria, promociona su sencillo “A veces bien y a veces mal”, que grabó en colaboración con Reik.