Celebridades

Florence Pugh y Harry Styles intercambian mimos en foto compartida en redes

Los actores también participan en el MCU.

Warner Bros. acaba de repostear una foto de uno de sus estrenos próximos, luego de haber revelado la primera foto de Margot Robbie como Barbie.

La casa productora compartió un fotograma de la nueva película de Olivia Wilde como directora. La actriz de 38 años, cuya carrera despuntara a partir de su trabajo en la serie "Dr. House" entre 2007 y 2012, tiene lista su segunda película detrás de la cámara, "Don't Worry Darling".

Se trata de una cinta de suspenso ubicada en los años cincuenta, en la que un ama de casa que vive con su esposo en una comunidad que hace un experimento utópico empieza a sospechar que hay algo raro con la compañía que sostiene el proyecto.

Harry Styles y Florence Pugh (Eros y Yelena escribió alguien en los comentarios, refiriéndose a sus respectivos personajes en el Marvel Universe) aparecen en la imagen prodigándose mimos en la cama.

Harry y Olivia

Harry Styles y Olivia Wilde mantienen una relación desde la filmación de "Don't Worry Darling". El cantante, diez años menor que la actriz, llegó a sustituir a Shia LaBeouf, quien había sido elegido originalmente para hacer el papel de Jack. Fue así como el ex One Direction llegó a la cinta, uno más de sus proyectos como actor, que incluyen "Dunkerque".

Fue en el set que Olivia, quien se presume podría integrarse como directora al MCU, y Harry, quien está por estrenar su tercer disco solista, desarrollaron una amistad que pronto trascendió al romance. "Don't Worry Darling" estrenará en cines el 23 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias