Celebridades

Margot Robbie: liberan la primera foto oficial y así luce como Barbie

La película se estrenará en el verano de 2023

Margot Robbie es la protagonista de "Barbie", película de acción viva sobre la famosa muñeca. Ya en filmación, Warner Bros. liberó la primera foto oficial de la protagonista de "Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" personificando a Barbie.

En la fotografía, se ve a una sonriente Margot Robbie en personaje y mirando a la cámara, con una blusa a rayas blancas y azules al volante de un convertible rosa. En el posteo en la cuenta oficial de Instagram de Warner Bros. Pictures solo se lee: "Barbie, 21 de julio de 2023. Solo en cines".

"Barbie" tendrá una mancuerna de dirección y guion de lujo con Greta Gerwig ("Mujercitas") y Noah Baumbach ("Historia de un matrimonio"), respectivamente.

Margot Robbie no solo será la protagonista de esta película, sino que también es productora de la misma a través de su compañía LuckyChap Entertainment, con la que busca asociarse a proyectos poco convencionales.

La francesa Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, Ryan Gosling y Alexandra Shipp también forman parte del elenco. Según "The Hollywood Reporter", Will Ferrell ha sido elegido para Barbie como el CEO de una compañía de juguetes "que puede ser o no" Mattel.

Al mismo medio, la australiana de 31 años dijo al respecto de "Barbie": "Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías".

En la trama, según lo que se conoce hasta el momento, una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y emprende una aventura en el mundo real.

Hace unas semanas, en Twitter circularon fotos de Ryan Gosling listo para la filmación de "Barbie", con el cabello rubio platinado. Las tomas fueron captadas en Londres, donde se presume que se está llevando a cabo la filmación, mientras caminaba con su hija Esmeralda.

En la película basada en la popular muñeca que fue lanzada al mercado en 1959, Ryan Gosling interpretará a Ken, mientras que Margot Robbie será Barbie y Emma Mackey la hermana de esta.

Tags

Lo Último

Más Noticias