Celebridades

Yalitza Aparicio enciende las redes al aparecer con bikini

La actriz mexicana compartió una de sus fotografías más llamativas.

Yalitza Aparicio conoció el éxito con la película "Roma" de Alfonso Cuaron, la cual le bastó para conseguir su primera (y hasta ahora única) nominación a los Premios Oscar en la categoría a 'Mejor Actriz'. 

A partir de ello, la mexicana se consagró tanto en la industria del cine como en la de la moda, consiguiendo ser imagen de firmas distinguidas, así como ocupando las primeras filas de desfiles como el de Michael Kors. 

Es por esa razón que incluso ya es considerada como un icono de la moda mexicana, y cada hazaña que tiene a la hora de vestir es motivo de conversación, ¿la ocasión más reciente? Un viaje a la playa en el que se atrevió a usar un bikini. 

Yalitza Aparicio se atreve a usar bikini

Recientemente, la originaria de Oaxaca, compartió una fotografía en la que aparece con una amiga que responde al usuario "@teocintli_wa_wa_waa", en ésta, Yalitza Aparicio y su acompañante aparecen en bikini.

Al tanto, Yalitza Aparicio escribió: "Gorditas pero bonitas ...y felices", y aunque no se ve de cuerpo completo, el diseño del bikini parecía ser psicodélico. En su ubicación señaló que la foto fue tomada en Puerto Escondido, Oaxaca. 

Además, en la cuenta de su misma amiga, también fue publicada una fotografía en la que aparecen con otras amigas, y Yalitza usa un bikini verde neón con gafas de sol. 

Tags

Lo Último

Más Noticias