Celebridades

Al ritmo de cumbia, Yalitza Aparicio presume su "cucu"

La actriz mostró su lado más divertido en TikTok

Yalitza Aparicio conquistó a sus seguidores con un divertido video de TikTok en el que presumió su "cucu". La nominada al Oscar por su participación en "Roma", de Alfonso Cuarón, lució sus mejores pasos de cumbia en un corto clip, en el que además mostró mucho estilo con un conjunto negro, con el que impuso moda para esta primavera.

La actriz se ha vuelto muy activa en las plataformas digitales, las cuales ha utilizado para transmitir mensajes en apoyo a las comunidades indígenas, pues hay que recordar que es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

Al ritmo de cumbia

TikTok se ha convertido en una de sus redes sociales favoritas, donde muestra su faceta más divertida. En las últimas semanas, se ha unido a los graciosos "challenges" y también suele utilizar filtros para modificar su rostro, lo que ha causado gracia a sus admiradores.

La actriz oaxaqueña volvió subir un video a la plataforma, en el que además de usar un divertido audio bailó al ritmo del tema "Mi cucu", una canción de La Sonora Dinamita. "Bonita noche corazones de melón" fue la frase con la que la también Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO compartió la grabación.

"Cuando sientas que te está cargando la ching*da, pon música, igual te va a cargar, pero con ritmo", dice el audio que usó la actriz, quien comenzó a bailar y mostró que sabe muy bien como moverse al ritmo de cumbia.

Además, Yalitza Aparicio dio cátedra de estilo con un pantalón de talle alto recto y una camisa de manga larga, ambas en tono negro. Debido a que la prenda inferior ciñe su cintura, la actriz mostró su espectacular silueta.

Mira el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias