Celebridades

Lucia Méndez revela que también Chayanne fue su pretendiente, pero lo rechazo

La mexicana también sostuvo un romance con Luis Miguel, quien la hizo creer en ese tiempo que tenía 20 años

Lucía Méndez vuelve a dar de que hablar, ahora una vez más al platicar sobre sus romances poco conocidos; y es que, en más de una ocasión la actriz ha sorprendido con sus fuertes declaraciones y ésta vez no fue la excepción al nombrar a una figura de talla internacional, que además de que se ha convertido en el papá de millones de jóvenes alrededor del mundo.

Y es que la intérprete de "Corazón de piedra" sorprendió al revelar en la emisión "Con permiso", que hace algunos ayeres se dio el lujo de rechazar a nada más y nada menos que al cantante puertorriqueño Chayanne.

Según lo que contó Méndez, Chayanne fue su pretendiente de juventud y esto fue en la década de los ochenta, cuando el boricua iba en ascenso con su carrera, mientras que la interprete mexicana ya había alcanzado la popularidad. "Chayanne no era el hombre que es hoy".

"Llego Chayanne, era algo así como mi fan perdido, entonces llegó y me dijo Lucía que no sé que. Y yo le dije no Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor, y le dije; No, ni maíz, no, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida eres un bebé. No mi amor. no vete", comentó la también actriz de éxitos como "Vanessa" y "Tú o nadie".

Reveló que esta situación tuvo lugar cuando ella tenía 30 años y el boricua a penas 17, durante un festival en Miami, en el cual también Luis Miguel se le acercó para cortejarla corriendo con mejor suerte que el boricua.

"Ese mismo día que Chayanne tocó a mi puerta también lo hizo Luis Miguel, solo que el cantante llevaba una botella de champaña e iba vestido con un smoking, además de que le dijo que necesitaba hablar con alguien pues estaba deprimido", recuerda la artista, quien recordó que entrados en la platicado y tras haber tomado unas copas "El Sol" la besó y ella se dejó conquistar.

Video recomendado: Chayanne llega a TikTok y enloquece a sus fans 

Tags

Lo Último

Más Noticias