Angelina Jolie sorprendió a varios ucranianos este fin de semana, cuando apareció tomando un café en la ciudad del oeste de Ucrania, Lviv.
La actriz fue vista en público a mitad del conflicto armado entre Ucrania y Rusia y platicó y se tomó fotos con los presentes que la reconocieron.
“Nada especial. Solo Lviv. Fui a tomar café y ahí estaba Angelina Jolie”, escribió en sus redes sociales uno de los lugareños, que agregó que “Ucrania está siendo apoyado por el mundo entero”.
La actriz fue vista usando un suéter gris con pantalones a juego y cargaba una mochila negra durante su visita, con el cabello recogido en un chongo.
Aunque Angelina no ha dicho oficialmente qué está haciendo en Ucrania, se cree que viajó al país europeo para ayudar a la gente que lo necesita. Según reportes, la actriz fue a conocer a niños afectados por la guerra y a apoyar en hospitales a los heridos.
Angelina no es la única celebridad que viajó al país en los últimos meses. Sean Penn también estuvo ahí para entrevistar al presidente para su último documental.