Celebridades

Cristiano Ronaldo comparte fotografía cargando a su pequeña recién nacida

La imagen cautivó a los fans del futbolista

Además de la imagen de Cristiano Ronaldo dedicando su gol 100 a la memoria de su hijo fallecido, Georgina Rodríguez subió a sus historias de Instagram una nueva fotografía que compartió el propio futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Después de pasar por la dolorosa pérdida de uno de sus mellizos durante el parto, Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez han sobrellevado la situación con la llegada de su hermanita, de quien Cristiano compartió su primera fotografía en sus redes sociales.

"Amor para siempre", escribió el astro portugués junto a una imagen entrañable entre padre e hija que muestra la sonrisa de felicidad del deportista.

Los momentos agridulces de Cristiano y Georgina los afrontan rodeados de sus familiares y, especialmente sus hijos, que son su mayor consuelo y este sábado, el futbolista finalmente publicó la instantánea más esperada con su bebita con la que ha paralizado las redes.

Mientras la pequeña nacía rebosante de vida, su hermanito falleció dejando el corazón de sus padres roto. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresaron en un comunicado.

Tags

Lo Último

Más Noticias