Celebridades

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi reaparecen juntos en Disneylandia

Kylie Jenner, a dos meses de dar a luz, se tomó un respiro junto a su familia.

Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos este fin de semana junto a su pequeña Stormi, disfrutando de un día en el parque de diversiones de Disneylandia, en Anaheim, California.

A la pareja de famosos no se les veía juntos desde la tragedia ocurrida en Astroworld, en Houston, Texas, en noviembre del año pasado.

En las imágenes filtradas por Daily Mail, se puede ver que para esta ocasión Kylie Jenner, en su intento por pasar desapercibida, optó por usar un look casual, en tonos oscuros con jeans anchos  y una sudadera negra. Tenis blancos y una pequeña bolsa de piel cruzada. Utilizó maquillaje sencillo y su larga cabellera suelta.

Kylie Jenner y Travis Scott en Disney

Por su parte, Travis Scott también usó una sudadera negra, jeans y una gorra del mismo color. 

La única de la familia que usó tonos brillantes, fue la pequeña Stormi. Con jeans negros, tenis y una playera blanca con dibujos animados. Además de una diadema con forma de unicornio.

Además de Travis, Kylie estuvo acompañada de otros amigos, su fiel guardaespaldas, y un miembro de seguridad del parque de diversiones.

El gran ausente en este paseo familiar fue el hijo recién nacido de Kylie y Travis, cuyo nombre se desconoce, ya que la pareja anunció hace unos días que después de haberlo llamado Wolf Webster, decidieron cambiarle el nombre.

Tags

Lo Último

Más Noticias