Celebridades

“Han estado al máximo”: Kendall Jenner rompe el silencio sobre sus terribles ataques de ansiedad

La modelo se sinceró sobre su salud mental y compartió con sus seguidores cómo ha hecho para mantener la calma.

Kendall Jenner rompe el silencio sobre su salud mental y confiesa que ha tenido terribles ataques de ansiedad últimamente. La modelo, además, compartió con sus seguidores cómo hace para mantener la calma en sus peores momentos.

La también empresaria se siente cada vez más cómoda hablando sobre su vida personal públicamente, pues desde muy pequeña fue la más tímida del clan Kardashian Jenner. Ahora, consciente del poder de sus palabras, comparte con sus seguidores cómo combate la ansiedad.

Kendall Jenner habla sobre su salud mental

El pasado 4 de abril Kendall Jenner reveló a través de historias de su cuenta oficial de Instagram y de un reel que últimamente ha tenido terribles ataques de ansiedad. "Feliz lunes a todos", escribió ante de comenzar a hablar sobre su salud mental.

Con un video en el que aparece la tranquilidad de su patio, Kendall Jenner escribió en la descripción: "Mi ansiedad (especialmente ansiedad social) ha estado al máximo últimamente. He llegado a un punto en el que ya no me siento mal al respecto. Amo mi espacio y mi tiempo a solas. Estoy encontrando maneras de empezar mi día con una mentalidad más calmada y positiva".

La socialité también aprovechó para ayudar a quienes pasan por lo mismo que ella y compartió sus tips para mantener la calma. “Hoy empecé mi día con: 10 respiraciones profundas antes de siquiera tomar mi celular. Fui a mi patio a escribir en mi journal. Escribí todo lo que planeo hacer hoy/este mes. Expresé gratitud por todas mis bendiciones. Tomé el sol. Tomé té y practiqué más ejercicios de respiración”.

Tags

Lo Último

Más Noticias