Celebridades

Las pequeñas grandes confesiones del cantante Maluma en programa de televisión

El cantante colombiano se confesó en un programa español y explicó su vida diaria y sus pasiones.

Con Pablo Motos, en el reconocido programa "El Hormiguero 3.0", Maluma presentó su "Papi Juancho. Maluma World Tour 2022", una gira que ha hecho bailar a España y que continúa en el Wizink Center de Madrid. El cantante que interpretó en vivo "Cositas de la USA", habló con el presentador del programa de su rutina de vida, de su fanatismo por el café sin el cual no puede pasar una sola mañana, del amor por su familia y de la dedicación infinita por su trabajo.

En sus presentaciones, una de las secciones que más le gusta es el "El Papi Lounge", un espacio que tiene para hablar con sus seguidores, a lo que le sigue un juego de ping pong de manera que practica de forma casi que obsesiva, un deporte que no solo le encanta sino que lo relaja.

Todos los conciertos que realiza son importantes para Maluma, sin embargo, la presentación prevista para el 30 de abril en su ciudad natal lo califica como el más importante de su carrera. El artista sueña con estar en el Estadio de Medellín que, si bien dice, ha hecho varias presentaciones en su ciudad, "ningún concierto será como este", como el que va a pasar: "Eso me pone un poquito nervioso porque veo a mis amigos, veo a mi familia. Cantar en mi tierra es como cantar en la sala de mi casa", asegura. 

El artista confirma que cantarle al  público de España es como cantarle al de Medellín, porque son exigentes, porque "saben de música". Por otra parte, el artista afirma que "Los sueños van cambiando" y que está "viviendo una etapa nueva y diferente de su vida" y hasta tiene una productora con la que tiene muchas "sorpresas". En su futuro reciente quiere cantar con ritmos africanos porque le encantan, porque sabe que está en su genética y porque se enamoró de este ritmo.

Finalmente, habló de otro de sus talentos que considera que está en su ADN y es la actuación. "Cásate conmigo" fue una faceta de su vida que no había explorado. Si bien le habían hecho diversas propuestas de diferentes marcas no le habían gustado los scripts por lo que no se había decidido por ninguno de ellos. Esto pasó hasta que llegó la cinta con Jennifer López que le dio una oportunidad mundial, una experiencia inolvidable; para el cantante colombiano esa experiencia la tendría "un millón de veces más".

Maluma en vivo con “Cositas de la USA”

Tags

Lo Último

Más Noticias