Celebridades

Ricardo Montaner revela más detalles del nacimiento de Índigo

El intérprete de "Me va a extrañar" se encuentra muy emocionado por la llegada de su quinto nieto Indigo.

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. La dulce espera de su bebé Índigo está llegando a su fin y sus fans está muy pendientes de todos los detalles del nacimiento.

El llegada al mundo de Índigo tiene completamente conmocionada a la familia. Ricardo Montaner, papá de la futura mamá, está muy emocionado por la llegada de su nieto, tanto que reveló algunos detalles como la fecha aproximada del parto y el lugar en donde nacerá.

En entrevista vía remota para el programa "Ventaneando", el cantautor refirió que aún desconocen el sexo del bebé, pero quieren que su nacimiento sea lo más natural posible, incluso están pensando en contratar a una partera que Evaluna dé a luz en casa.

"No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico; va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua; lo van a decir creo que en el momento".

Visiblemente emocionado por el gran acontecimiento, el cantautor confirmó que se encuentran a solo días del nacimiento de Índigo, incluso podría ser la próxima semana cuando le den la bienvenida al mundo a Índigo.

"Creo que, en la próxima semana, yo espero que sea cuando hayan llegado Mau y Ricky que están en España y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, yo espero que cualquier día de la semana que viene", indicó.

El intérprete de "Tan Enamorados" ya tiene algunos otros nietos de sus hijos mayores pero está muy ilusionado porque será el primero de su única hija, la más pequeña. Ya está contando las horas para conocerlo.

"Hay una emoción muy especial porque como les decía, es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos parados esperando la llegada", contó.

Tags

Lo Último

Más Noticias