Celebridades

Dakota Johnson acompaña a Chris Martin a México por la gira de Coldplay

La actriz estadounidense apareció en uno de los cuatro conciertos de la banda británica en Ciudad de México.

Dakota Johnson visitó Mexico, y a pesar de que trató de pasar desapercibida para no restarle protagonismo a Coldplay, los fans no pudieron evitar notar su presencia.

La actriz que en 2021 estuvo de gira promocional por su película "The Lost Daughter" se dio una escapada de los asuntos laborales para apoyar a su actual novio, Chris Martin durante su visita a México con motivo de su gira "Music of the Spheres".

Dakota Johnson trató de no llamar la atención pero fue inevitable pues diversos fans tanto de ella como de Coldplay notaron su asistencia a la segunda fecha de las cuatro que la banda británica agendó en Ciudad de México. 

¿Dakota Johnson estuvo en México?

Al tanto, algunos fans no dudaron en captar a Dakota Johnson a la distancia, mientras que los más afortunados aprovecharon para tomarse fotografías con ellas. Algunos dices que durante el concierto, Chris Martín le dedicó la canción "My Universe".

De acuerdo a algunos videos y fotografías, la actriz pudo haberse hospedado en un famoso y lujoso hotel de la Ciudad de México. Su estadía en tierras aztecas fue confirmada por su amigo, el actor Blake Lee, quien compartió una publicación en la que puso como ubicación la capital de México.

En la fotografía en cuestión aparece Dakota Johnson, la también actriz, Addison Timlin, y hasta Moses Martin, en ésta escribió "Ohhhhh Mexico" en la descripción. Además de un video en el que aparece con su hermana hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, Estella Banderas.

Tags

Lo Último

Más Noticias