Cine / Streaming

Habrá superheroína en el universo de “Spider-Man”: Dakota Johnson podría interpretar a “Madame Web”

La actriz daría vida a una mutante clarividente especializada en predecir el futuro y mentora de algunos superhéroes

Los largometrajes basado en superhéroes se expanden a gran velocidad y son muchos los nombres que terminan en la piel de reconocidos personajes basados en alguna historieta. Todo indica que muy pronto Dakota Johnson se sumará a esa tendencia.

De acuerdo con Deadline, la actriz está en pláticas para interpretar a Madame Web. La productora, dueña de los derechos de "Spider-Man" y su familia de personajes, Sony Pictures, prepara una película protagonizada por esa heroína.

Sony continúa ampliando la franquicia de títulos de “Spider- Man”, con dos películas protagonizadas por “Venom” y “Morbius”, con Jared Leto, quien da vida al doctor que falla al intentar curarse de una enfermedad que tiene en la sangre y se convierte en vampiro.

Madame Web

El personaje que debutó en el número 210 de la revista "The Amazing Spider-Man", publicada en noviembre de 1980. La mujer es una anciana que, debido a una enfermedad que afecta su cuerpo, se encuentra en una silla y sin poder caminar.

Ciega de nacimiento, Cassandra Webb tiene el don de la telepatía, la clarividencia, e incluso puede manipular la mente de quien desee. Usualmente aparece rodeada de una gigantesca telaraña, que simboliza su poder y su capacidad de extender todas sus habilidades.

Webb también es capaz de moverse entre dimensiones y visitar los universos paralelos que quiera. Ella descubrió que Peter Parker era "Spider-Man" y, en numerosas ocasiones, colaboró con él para detener a los villanos.

"Madame Web", el primer título de Sony protagonizado por una superheroína, será dirigido por S. J. Clarkson, en tanto que Burk Sharpless y Matt Sazama, responsables del guión de "Morbius" y del reboot de los "Power Rangers", escribirán este film.

Tags

Lo Último

Más Noticias