Celebridades

Kris Jenner estrena nuevo look similar al de Kylie Jenner para quitarse años de encima

La empresaria estrenó un nuevo corte de pelo que la hace ver más jovial.

Kris Jenner, conocida como la momanager más importante del medio, decidió dar un cambio (radical) de look, al apostar por nuevos aires que le quitarían años de encima.

La empresaria compartió su nuevo look a través de sus Instagram Stories en las que publicó un video enfatizando en su nuevo corte de pelo: Dejó atrás su conocido pixie para arriesgarse por un lob. 

¿Cómo lo logró? Aunque no es algo confirmado, la mamá de las hermanas Kardashian-Jenner quizá pudo apostar por unas extensiones y la magia de la hair stylish Etienne. Con una pequeña referencia a uno de los looks del pasado de su Kylie Jenner.

Kylie Jenner maquilló a Kris Jenner

De acuerdo a su primera publicación en Instagram Stories, el pelo de la momanager fue intervenido por Etienne, mientras que su maquillaje estuvo a cargo de ni más ni menos que su hija menor: Kylie Jenner.  Así lo puntualizó en una mención a la también empresaria.

Este nuevo look de Kris Jenner no se sabe si es permanente o temporal, aunque lo llevó a la fiesta de promoción del lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Kylie con Kendall Jenner, en la que fue servido el tequila de la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias