Celebridades

Kylie Jenner se toma un break de la maternidad y tiene una divertida noche de chicas

La socialité asistió a un importante evento para el lanzamiento de su nueva colaboración con Kendall Jenner.

Luego de haber admitido estar pasando por un difícil posparto, Kylie Jenner se toma un break para tener una divertida noche de chicas. La socialité se reunió con amigas y su mamá para el lanzamiento de su nueva colaboración con Kendall Jenner.

Poco a poco, Kylie Jenner va recuperando no solo su figura sino también su vida social tras su segundo embarazo. A tan solo dos meses de haber dado a luz, la empresaria ya está de vuelta en eventos de su marca de maquillaje.

Anteriormente Kylie Jenner había admitido que este segundo embarazo, especialmente el posparto, había sido mucho más difícil que el primero. Sin embargo, el apoyo de Travis Scott había sido de gran ayuda para ella y agradeció tenerlo a su lado.

Kylie Jenner asiste a evento en compañía de seres querido para un importante lanzamiento

Hace unos días Kylie Jenner anunció que lanzaría una nueva colección muy especial de su marca de maquillaje, pues sería al lado de su hermana mayor, Kendall. Para celebrar el importante proyecto, Kris Jenner organizó un evento al que asistieron amigas y familiares de la empresaria.

A través de historias de Instagram, Kylie Jenner compartió los mejores momentos de la noche en los que se le vio riendo junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou y Kendall Jenner. También se mostró muy orgullosa de Kris Jenner, quien hace el rol de su manager, y escribió cuánto la ama.

Tags

Lo Último

Más Noticias