Celebridades

Avril Lavigne se compromete con Mod Sun en París. ¡Y así es el anillo!

La cantante recibió una sortija en forma de corazón

Luego de que se le viera en California con un enorme diamante en su dedo anular, Avril Lavinge está comprometida con Mod Sun. La pareja se dio el sí el 27 de marzo de 2022.

La cantante subió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que presumió cómo fue la propuesta en un atardecer en París frente a la Torre Eiffel, con rosas rojas como decoración, champagne y hasta un violinista tocando.

"Sí, te amo para siempre", fue lo que escribió Avril en el pie de foto, con lo que delató toda la felicidad que siente con una sonrisa en todas las imágenes. La artista lució un manicure naranja que hizo lucir su anillo de compromiso al máximo.

Mod Sun tambien compartió un mensaje en sus redes sociales en el que describió el romántico momento en el que le pidió matrimonio a Avril Lavinge. "El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París".

“Saqué un anillo + te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano + tomé un último respiro… Le dije "¿quieres casarte conmigo?" + ella dijo "sí". Te amo Avril”, escribió.

Así es el anillo de compromiso 

El anillo de compromiso no pasó inadvertido en la galería de imágenes que compartió la cantante. Se trata de un delicado aro cubierto con piedras miniatura, coronado con un diamante enorme con corte de corazón en el centro.

La galería de fotos nos hace ver que su hermoso anillo combina con su collar y el de Mod Sun, ¡y hasta con las luces de fondo de la Torre Eiffel cuando anochece!

Este será el tercer matrimonio para la cantante canadiense, quien ya estuvo casada antes con Chad Kroeger y Deryck Whibley, no obstante, este nuevo enlace nupcial podría ser la oportunidad perfecta para que Lavigne tenga una familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias