Celebridades

Familia de Will Smith ha “vivido una pesadilla” tras el altercado del actor contra Chris Rock

Aseguran que la bofetada que dio el actor de “King Richard” al presentador de los Oscar ha afectado a toda la familia

El altercado entre Will Smith y Chris Rock ha hecho que la familia del actor "viva una pesadilla" por todas las consecuencias de sus actos. La cachetada que dio el actor de "King Richard" al presentador de los Oscar ha afectado a toda la familia.

Tras un chiste que muchos señalan de mal gusto por parte de Chris Rock hacia Jada Pinkett Smith, el actor desató su ira. Durante los premios Oscar 2022, Will Smith protagonizó uno de los sucesos más escandalosos de la noche.

La bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en pleno escenario le ha causado al actor problemas en su vida laboral y familiar. Por el momento se ha anunciado su renuncia a la academia y la pausa de varios proyectos en los que se encontraba trabajando.

Familia de Will Smith afectada por el comportamiento del actor en los Oscar

De acuerdo con una fuente cercana a los artistas, "ha sido una verdadera pesadilla para todos. Will sabe que el camino a la redención va a ser largo y doloroso y una parte de él ha aceptado que nunca podrá reparar por completo el daño que ha causado".

Jada Pinkett Smith, Trey, Jaden y Willow han estado evadiendo a la prensa para evitar cualquier comentario que pueda ponerlos en una situación aún más delicada. "Ellos saben que lo mejor que pueden hacer es mantener la boca cerrada. El tiempo es lo único que puede sanar todo", reveló la fuente en exclusiva a Us Weekly.

Tags

Lo Último

Más Noticias