Celebridades

Jacky Bracamontes confirma que será conductora de los Latin AMAs

La ceremonia de los Latin AMAs será el jueves 21 de abril

La mexicana Jacky Bracamontes vive un gran momento como conductora de la cadena Telemundo, donde también ha podido ejercer su carrera como actriz. Estuvo al frente de la conducción del certamen Miss Universo en diciembre pasado y también del reality "Así se baila", muy exitoso en el último tercio de 2021.

Ahora Jacky Bracamontes ha hecho el anuncio de que será anfitriona de la emisión de los Latin AMAs 2022.

Escribió en su cuenta de Instagram: "¡Los #LatinAMAs tendrán lugar el jueves 21 de abril por @Telemundo. El evento será conducido por rafaelamayanunez, @jackybrv y @iamdelafuente. Los anfitriones presentarán emocionantes actuaciones en inglés y español y el espectáculo se transmitirá en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en Las Vegas, Nevada".

Jacky en la conducción

No es la primera vez que la ex reina de belleza de 41 años, nativa de Guadalajara, será anfitriona de los Latin American Music Awards. En esta ocasión, volverá a hacer equipo con el chileno Cristian de la Fuente, con quien compartió pantalla en "Así se baila" y Miss Universo.

A la ganadora de Nuestra Belleza México en 2000, y luego representante de México en Miss Universo 2001, no le es ajena la conducción. De hecho, se integró a Telemundo precisamente como conductora del programa "Viva el Mundial y más", transmitido durante Rusia 2018, además de que para la misma cadena se hizo cargo de dos temporadas de "La voz".

Bracamontes, madre de cinco niñas, es uno de los rostros más importantes de la cadena.

A qué hora y cuándo ver los Latin AMAs

La ceremonia de los Latin AMAs se transmitirá la alfombra roja a partir de las 18 horas de México, a las 19 de Venezuela, a las 20 de Argentina del jueves 21 de abril. Una hora después empezará la ceremonia por Telemundo Internacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias