Celebridades

J Balvin comparte tierna foto con su hijo Río y deja ver su rostro por primera vez

El colombiano y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer habían preferido mantener la identidad de su bebé en el anonimato.

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres de un pequeño al que decidieron llamar Río en julio de 2021, y a partir de ese momento tanto el cantante como la modelo no han dejado de expresar todo el amor que sienten por su primogénito. 

Sin embargo, a pesar de expresar todo el amor que tienen para su bebé, la pareja al igual que muchas otras en Hollywood ha preferido mantener su identidad en el anonimato, es decir, no han publicado alguna fotografía de su rostro. 

En las fotografías que han compartido del pequeño Río, han procurado que él aparezca de espaldas o simplemente algunas tomas a detalle de sus manos, o sus pies con las Jordan bien puestas.

J Balvin comparte la foto más tierna junto a Río

Recientemente, J Balvin compartió una de las fotografías más tiernas con su pequeño en la que ambos aparecen dormidos, y que a diferencia de muchas otras, en esta ocasión se alcanza ver el rostro de Río de perfil. 

Al tanto, el colombiano escribió: "Dormir a tu lado. Mi hijo y el mejor parcero RÍO" en la descripción, a lo que Valentina Ferrer comentó con un "Los amo". Y la cual ha recibido diversos comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias